Sobre mí


Un pedacito de mi…

Lo imposible no tiene demasiada cabida en mi cabeza, siempre ando buscando formas de darle la vuelta a las cosas, pensando en soluciones creativas, y preguntándome  ¿Por qué tiene que ser así? ¿Y por qué no …? ¿Y si …? ¡Tengo una idea!  Los que me conocen me dicen, “que miedo me das”, porque saben que no será algo estándar lo que les diga, pero ¿Sabes qué? también saben que será divertido, por que hacer siempre lo mismo es la opción mas fácil, aburrida y la menos memorable.

Me llamo Carmina, muchos me conocen por ser la inventora y CEO de Fruitwall, otros por mis proyectos fotográficos, tambien por mis proyectos tecnológicos… pero soy mucho mas.

Más que contarte todo que he cursado (soy bastante adicta a estudiar) Te contare que soy creativa, inventora, innovadora, empresaria, diseñadora gráfica, inconformista, fotógrafa, flexible, alegre, optimista, despistada, intento de artista, abundante, valiente, empática, tengo visión para los negocios, me encanta el arte y también la tecnología, veo posibilidades de negocio en todas partes y todos los días, me gusta bailar entre amigos y brindar con ellos, me apasiona que a la gente que tengo al rededor le vaya bien y me emociono con sus logros, me encanta lavarme la cara con agua bien fría para después mirarme al espejo y seguir gustándome, y soy muy, muy, muy curiosa entre otras cosas.

Me encantará ayudarte a saber quien eres, a pensar de forma más creativa, a sacar esas maravillosas ideas que llevas dentro, y que te ayudarán a generar propuestas de valor novedosas en el mercado para lograr de este modo que tu negocio se diferencie de la competencia! Lo que necesites.

Desde hace muy poco, siguiendo un algo que sentía que tenia que hacer, y que esta muy alineado con mi propósito. Aprovechando mi experiencia de creativa y empresaria desde hace más de 30 años, eso sin contar que mis primeros negocios ya los hacia de niña, un día te lo cuento en persona. Y aprovechando las ganas que tengo de ayudar a visualizar otra forma de hacer las cosas, organizo experiencias grupales y transformadoras.

Porque solos/as podemos sumar, pero juntas/os multiplicamos. ¿Te atreves?