Testimonios


 Esto es lo que dicen sobre mi:


Alba Delgado 
Tecnología práctica

https://www.albadelgado.com/

https://www.instagram.com/albadelgado_com/

“Cuando tienes un problema al que no le ves solución clara, puedes hablar con muchas personas que te abran ideas, pero eso en la mayoría de casos no te ayuda a avanzar. Sentarte con Carmina es todo lo contrario: te abre la mente y las ideas pero se asegura de que las cierres, de que las bajes a lo concreto y salgas de la sesión con plan de acción. Esta mujer es un pozo sin fondo de ideas y recursos para desbloquear cualquier situación. De hecho hablar con ella, ya me deja nueva, porque siempre me transmite calma y acción a la vez. Es acción enfocada que te hace avanzar y no solo energía dispersa. Sin duda, Carmina es mi referencia cuando tengo un tema que no sé cómo abordar o que necesita otra mirada. Repito y no me arrepiento nunca.”


Flor de Formula Unicornio

https://www.formulaunicornio.com/

https://instagram.com/formula.unicornio

“Carmina tiene una capacidad única para hacerte pensar fuera de la caja, es una persona a la que tu le cuentas un problema, se sonríe, y con mucha dulzura y muy amablemente te presenta una solución súper práctica, que tu no puedes creer como no se te había ocurrido antes, una persona super resolutiva, que te va a sacar del modo queja y te va a poner en modo acción y a resolver el problema en un plis! Siempre que tengo un problema o cosas que necesito resolver, siempre recurro a Carmina para que me desatasque y me ayude a crear un plan de acción que me permita activar. “


Nataline Pomar

Colour Artist

https://rollitoasi.com/

https://instagram.com/natalinepomar

“Carmina siempre tiene la capacidad de ver más allá de mi proyecto y de darle la vuelta a bloqueos o conflictos que pueda tener en algún tema concreto. Me gusta muchísimo su visión global, nada estándar y creativa.

Valoro muchísimo su creatividad que la complementa perfectamente con la parte más pragmática, de números y excels, eso significa que baja los conceptos a tierra para ver si son o no son factibles de llevar a cabo.

Trabajar con ella me ayuda muchísimo ya que me da una visión fresca de mi empresa y de la vida.

Y es que ella siempre defiende que en diferenciarte está la clave.”


Maria Prestamo
No Joyas con doble de coraje

https://www.mariaprestamo.com/

https://www.instagram.com/nojoyas.mariaprestamo/

“Estirar del hilo de una idea hasta convertirla en mil posibilidades. Darle vueltas, jugar con ella y que te vuele la cabeza!  Para luego aterrizar, enfocar, simplificar… y traducir todo eso en acciones concretas, en pasos a dar para materializarla.

Trabajar con Carmina es motivador, es cercano, es divertido. Qué quieres que te diga… ¡Pon una Carmina en tu vida!”


Maria Mayo-Bambu

Artista

https://www.mayobambu.com/

https://instagram.com/mayo_bambu

“Conocer a Carmina ha sido un regalo. Cuando me encontraba en pleno proceso de transformación profesional ella me dio el impulso y la confianza para comenzar con un proyecto que tenía en mente pero que no me atrevía a comenzar. Desde hace cinco meses estoy trabajando en ello. Se trata de un libro, y Carmina me está acompañando en este camino desde el inicio. Con ella he aprendido a ampliar la visión para ver mis proyectos como negocio.

Me siento afortunada por contar con ella como asesora, cada uno de nuestros encuentros es fuente de inspiración! Su gran experiencia y su forma de ser son una combinación perfecta. Si estás emprendiendo o tienes un proyecto que no acaba de arrancar, estoy segura que ella te podrá ayudar a ponerle foco y dirección!”


Pablo Bianchi
Sommelier de carne y creador de experiencias

https://beefsommelier.com/

https://instagram.com/thebeefsommelier

https://www.airbnb.com/experiences/3204138

“Carmina es una persona llena de energía que siempre avanza y nada la detiene. Va a insistir hasta conseguirlo. Ella es magnífica en el rol de ponerse a la distancia y comprender a la perfección qué quiere quien emprende y qué quieren sus clientes potenciales. Eso hace que dé muy buenos consejos, muy específicos y enfocados en lograr el éxito en lo que uno emprende. Me ha ayudado mucho en mi proyecto y he logrado excelentes resultados.”


Carmen Gonzalez Escobar
Copywriter

https://carmengonzalezescobar.es/

https://www.instagram.com/carmengonzalez_copy/

“BOOOOM! Qué empatía, qué delicadeza y qué generosidad tiene Carmina. Hicimos una videollamada con el objetivo de trabajar la creatividad para la creación de nuevos servicios para mi marca de copywriting y fue de lo más productiva.

Salí con ideas claras y bajadas a Tierra que lo creo imprescindible.

Si te faltan ideas, Carmina une diferentes puntos de tu marca y hace magia. Bueno, en realidad no es magia, es trabajo de muchos años condensados en ti y tu proyecto.

GRACIAS Carmina.»



Carla D´Pont

Estratega y Mentora de Marca personal y Emprendimiento 

https://carladepont.com/

https://instagram.com/soycarladepont

En algún momento de nuestro negocio y emprendimiento necesitamos visión externa con la que intercambiar ideas, ver opciones y ganar claridad. Para mi la sesión con Carmina fue eso, verbalizar y bajar a tierra algunas ideas que rondaban difusas en mi cabeza y descartar otras opciones que yo sola no habría podido decidir. Carmina ha sido un shake de neuronas. Ahora, en mi mano está asimilar, estructurar y aplicar. Gracias de corazón.


Nikita Val

Psicóloga y Terapeuta Vocal

https://www.viajesenlavoz.com/

https://instagram.com/viajesenlavoz

“Los encuentros con Carmina son como recibir una buena dosis de abono para florecer en todo tu esplendor!!

A cada propuesta o dilema, Carmina ofrece su visión, que es muy amplia, y múltiples soluciones creativas e innovadoras. También te ayuda a organizar las ideas y hacer un plan de acción, para que sea viable y dé resultados reales.

La dinámica suele ser energética y con mucha alegría, así que te llevas un buen chute de buen humor y entusiasmo, y esto hace sentir que la meta está más cerca!

Trabajar con Carmina es puro placer, con su sonrisa generosa y su mente brillante te hace sentir, que con ella al lado, puedes llegar lejos, porque las ideas y las posibilidades nunca van a faltar!”


Samantha Jorba
Coach en Comunicación No Violenta

https://instagram.com/samanthajorba

“Carmina me ha ayudado a ver luz 💡para hacer los primeros pasos en mi negocio acompañándome  a desgranar todo lo que tenía en mi cabeza. Un segundo punto imprescindible me ha enseñado a dónde ir para hacer la prospección de los primeros clientes que cuesta tanto y esto me ha dado un impulso para pasar a la acción y me ha dado confianza y seguridad . Luego un tercer punto, me ha mostrado cómo utilizar herramientas  gratuitas y que no hace falta hacer ninguna inversión al principio. Esto me ha relajado mucho. Y finalmente y lo más importante para mí,  ha sabido ver mi talento innato y centrarme en lo que SÍ debo dedicarle y en lo que NO.En resumen, os recomiendo a Carmina porque sabe ver tu talento, no se anda con rodeos, es práctica, empática y lo más ➕ es que te enseña la vida de manera fácil y sencilla.  Gracias por tanto ❤️”

¿Quieres trabajar conmigo? Escríbeme sin compromiso hola@creativosanonimos.com